Si quereis saber algo sobre la historia de este juego podeis ver un artículo que hice para mi difunto blog de cine y videojuegos y para ver un resumen del mismo en forma de dibujos animados aquí teneis un corto plagado de spoilers.
Cualquiera que haya jugado a este juego sabe por que razones ocupa ese lugar en mi corazón (sniff). Es un juego divertido, atemporal, que hace pensar, que tiene una lógica absurda que te desmonta (ese pollo de goma con polea legendario) y que me sigue haciendo sonreir 15 años después de jugarlo por primera vez y que todavía seguira haciendolo. Es el juego al que algún día jugaré con mis hijos de la misma forma que ya lo hice con mi hermana pequeña. Por ahora lo instalo en cualquier cacharro que cae en mis manos. Por supuesto lo tengo en el portatil desde el que escribo esto y lo tengo también en la PDA que siempre llevo conmigo.
En fin, que no me voy a enrollar como hice con Alta Fidelidad. El que quiera saber más del juego que visite el enlace anterior, o que se lo baje y juegue. Si vais a hacer esto último os recomiendo que useis el ScummVM para ejecutar el juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario