miércoles, noviembre 26, 2008

Sorpresaaaaa!!

Desde el 5 de junio sin actualizar. Que cosas. Esto no puede ser. Siempre me digo que tengo que actualizar el blog, pero luego lo dejo correr, normalmente porque no tengo nada que contar, o peor aún, ¡ninguna imagen con la que ilutrar lo que cuento! ¡Con lo mal que yo me explico y tener que recurrir sólo a las palabras...!

Cuando me acuerdo de actualizar suelo estar en el curro y no es este el mejor sitio para ponerse al tema. Pero como luego los fines de semana no me acuerdo o no tengo tiempo, o no tengo Internet, esta semana he optado por actualizar ya, que sino no me pongo. ¿Y que dan de sí estos seis meses? Agarrense que vienen curvas.



Basicamente no ha pasado nada. sigo en santiago, aunque en un piso nuevo y para mi solo; de forma que el alquiler me cuesta un riñón. Sigo en la misma empresa, y sigo jugando a la Xbox. Y por encima de todo, y como hace un año, vuelvo a ir al Cineuropa. Aunque la principal novedad es que esta año tengo con quien ir, detalle que nunca viene mal.



Y como el año pasado la mejor película que he visto es una historia alemana con tintes sociales. Si bien esta es mucho mas comercial que la del año pasado (Al otro lado). Se trata de La Ola (Die Welle). Una historia sobre neonazis de instituto y un profesor que no sabe donde se mete. Muy entretenida, con su dosis de crítica y dando pie a pensar un poquto (pero sin pasarse).



Además, este año he tenido oportunidad de ver Blindness, Aliento, My Winnipeg; y JCVD, mi otra favorita de lo que va de festival. Una comedia dramática sobre (y protagonizada por) Jean Claude Van Damme. Genial :)



Hoy iré a ver Let The Right One In y mañana la película sorpresa del festival (que el año pasado fue My Blueberry Nights). Ya os contaré que tal, y espero que sea en menos de 5 meses...

No hay comentarios: