martes, abril 15, 2008

Mis comienzos en Internet, año 1998

Bueno. Para martirizarme un poco comprobando que me visita aún menos gente en el blog que en el iFa. Y de paso animarme a escribir cosas más escabrosas y privadas ya que total no me lee nadie, he añadido un contador de visitas al blog. Esto me recuerda a los viejos tiempos de mi página web de bachillerato, hecha con el FrontPage y en la cual había puesto también un contador en su momento, de esos super-currados que te detallaban todas las visitas indicando incluso la IP del q se había conectado. Recuerdo mirar la lista y decir, ¿por que narices ha entrado alguién del Pentagono a ver mi página web?
Claro que eran otros tiempos. Había muchas menos páginas y la probabilidad de que te visitasen era mucho mayor. Además de aquella no escribía un blog (ni siquiera existían), sino una página web con contenidos de cine, música y televisión, que siempre es más interesante que entrar a leer que chorrada he hecho este fin de semana; cosa que, siendo sinceros, no le interesa ni a mi madre.

En fin. Que bonito momento nostálgico. Voy a seguir currando, que será mejor...

1 comentario:

delucas01 dijo...

Pues que conste que yo sí que sigo leyendo lo que escribes, incluso sabiendo que me haces críticas duras en mi blog jajaja
Me alegro de que por fin vieras Juno. A mí me gustó mucho (buffffffffff lo que me reí en el cine jaja)
edu,