Maldito enchufe de mierda, pensé yo, esto me pasa por comprar una regleta en el Dia. Así que nada, cambié el ordenador de enchufe (debeis saber que la batería ya se habia muerto tiempo atrás). Volví a encender y me fuí al baño, para encontrarme a mi vuelta con el ordenador apagado. Una de dos, o el puñetero estaba jodido, o un duende cabrón se había empeñado en no dejarme ver Juno. Así que le di a encender de nuevo y me quede esperando al lado del PC, para ver si el puto duende canijo tenía valor de apagarme el ordenador conmigo al lado. Obvia decir que el ordenador se apagó de nuevo sin la ayuda de ningún retaco irlandés venido del otro lado del arcoiris.
Maldito Windows de mierda, pensé yo, esto va a ser un virus. Hala, a reiniciar en Linux y ver la pelicula de una vez. Por suerte tengo el VLC instalado en ambos S.O.'s. Pero no hubo suerte y el ordenador volvió a apagarse despues de poco tiempo. Todo apunta al ventilador que intentaré limpiar dentro de un rato.
Así que me quede compuesto y sin Juno. Por suerte pude ver el casting de OT para entretenerme mientras cenaba (horror), y leer algo más de "Cien años de soledad" antes de dormir. Hoy ya grabé la película en un DVD, así que salvo fallo del reproductor (ya no me sorprende nada) por fin podré ver la película :)P.D: El PC de la foto no es el mío, es de Google, sino no me sorprendería que no funcionase. Además el mío es un pobre portatil desvalido.








2 comentarios:
Comprate un mac.
Jamás!
Publicar un comentario