Aquí me teneis de vuelta de Ferrol. El maravilloso pueblo del norte donde juega el Racing. Ese equipo de jugadores teóricamente limitadillos, pero que corren como si les fuese la vida en ello y sienten los colores no como alguno que otro de cierto equipillo que yo me se, al que se le supone mucha calidad y luego...
El viernes después del trabajo Berni y yo nos fuímos a cenar de tapas por Santiago mientras esperábamos a Varela y Coego, que venían de Vigo. Cuando por fin llegaron y cogimos las cosas, pusimos rumbo a Ferrol, donde nos esperaban Varo y Pat. Como el bueno de Varo tenia cosas que hacer el sábado por la mañana decidimos dejar a la feliz pareja en casa después de asignarnos las habitaciones. Y salir por la zona del centro a tomar un par de cervezas. Despues de un par de horas de paseo volvimos a casa a dormir para coger fuerzas para el laaaargo sábado que nos esperaba.
Al levantarme el sábado, sobre las 12 y pico del mediodía me encontré con Coego, que dormía en la misma habitación que Varela, y que el pobre se desperto a las 9, por culpa de que su compañero se había olvidado de apagar la alarma del móvil, y no consiguio volver a conciliar el sueño. Por supuesto Varela se volvió a dormir sin ningún problema XDD. Cuando, después de varias horas todos estuvimos despiertos, duchados y vestidos decidimos irnos a comer. Llegamos a Narón, donde estaba el restaurante al que Varo quería llevarnos, sobre las 15:50 y ya no nos dejaron sentarnos por ser demasiado tarde... (¿a que nos recuerda esto Edu y Anxo? ¿A Coruña tal vez?). Finalmente comimos en el Flunch, y de paso fuímos al Alcampo a comprar comida para el resto del fin de semana. Al salir del Alcampo quisimos pagar en la máquina de autopago, pero como era nuestra primera vez no nos apañamos demasiado bien, y vino a la señora que se encargaba de esa zona, que era superborde y nos dijo que hacíamos el indio y no nos dió un par de cachetes por si acaso se los devolvíamos.
Despues de nuestra odisea en el Alcampo y dejar la comida en casa por fin fuimos a ver el partido del Racing-Celta, que ganó el Racing 2-1 jugando bastante regulero. Lo pasamos bien teniendo por ahi cerca a las chicas Vitolo-RobertoLago-JonathanVila y a la chica-cangrejo.
Despues del partido pasamos por casa a cenar, y esperar a Galindo, amigo ferrolano de Varo que se unió a nosotros para salir de fiesta. La fiesta empezó en casa de Beni, otra amiga de Varo, en donde hicimos botellón con Caipirinha (de Ron) y Licor Café. Desde ahi fuimos a un par de pubs/discotecas de Ferrol bastante chulos cuyo nombre no recuerdo pero que quizá podais reconocer por las fotos (prometo investigar un poco). EDITO: Se que uno de los locales es el West.
El domingo nos levantamos Coego y yo para ver la carrera de F1 y echarnos unas risas con la embestida de Hamilton a Alonso, cuyas declaraciones al final de la carrera fueron geniales ("la verdad es que no iba mucho peor con el aleron roto que durante los entrenamientos"). Despues comimos pasta Varo para resacas (helices carbonara) y emprendimos el camino de vuelta.
lunes, abril 07, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Publicar un comentario