mi móvil va a explotar.
Probablemente no suceda hoy, seguramente tampoco mañana. Pero si nadie lo remedia explotará, y cada vez lo noto como algo más próximo.
Todo comenzó hace dos meses. La batería del móvil empezó a deformarse ancheando un poco en alguna zona. Con el paso del tiempo la cosa fué paulatinamente a más y así en Navidad la batería llego a un punto en que dificilmente entraba en la carcasa. Ahí me empece a preocupar. Desde ese día llevar el móvil encima empezó a sentirse como un pelígro. Atender una llamada era jugarse la vida. Nunca sabías si ese tono que estabas escuchando podría ser el último. Pero bueno, de algo hay que morir y tampoco voy a quedarme incomunicado, pensaba yo. Así que nada, seguí adelante con mi móvil-bomba.
El caso es que esta semana la carcasa del movil empezó a romperse por culpa de la hinchada batería, que en su obesidad ya no encuentra espacio suficiente dentro de los límites que le impone el tamaño del teléfono. Conseguí los papeles del cacharro y me fuí directo a la tienda a pedir una bateria nueva para mi móvil, en teoría aun en garantía. Per claro, en casos como este es cuando te das cuenta d elo poco que sirven las garantías. El caso es que la batería se considera consuible por parte de los señores de Nokia y la garantía de la misma por tanto se reduce a ¡¡¡3!!! meses. Una batería nueva costaría 45€ (ja) que me negué a pagar al considerar que por ese precio me podría comprar casi un móvil nuevo y al preguntar por el plan de puntos me encontré con que un móvil de nivel similar al mío me costaría 100€ (apañados estamos). Ante la perspectiva parece que no me queda otra que cambiarme de compañía y conseguir un nuevo chisme gratis con portabilidad. De todos modos ya tenía pensado hacerlo antes o después, ya que la mayoría de la gente a la que llamo está en otra compañía.
En fin. Si a alguién se le ocurre un plan diferente soy todo oídos, aunque como digo ya casi prefiero el cambio.
sábado, enero 26, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Hola Diego!
En cuanto envíes el papelito de la portabilidad tu compañía te llamará para ofrecerte el oro y el moro para que te quedes. No sólo móvil nuevo, seguramente también algún tipo de descuento durante algunos meses en tu contrato. Aunque viendo que han pasado varios días puede que lo hayas hecho ya...
Ciao campeón!!
Publicar un comentario